11.5 C
Chicago
octubre 24, 2021
NOTICIAS

El Xiaomi Black Shark Helo adelanta su fecha de venta y ya está Disponible ahora

Hace una semana examinábamos todos y cada uno de los datos relacionados con el nuevo terminal gaming de Xiaomi. El Xiaomi Black Shark Helo llegaba al mercado con un nombre nuevo, un diseño renovado y diez GB de memoria RAM que sorprendían al mundo entero. No obstante, se anunciaba que el dispositivo no estaría libre en tiendas hasta el próximo diez de noviembre, con lo que 3 semanas de espera se hacían demasiado pesadas para los amantes de esta clase de smartphones. Ahora, Xiaomi ha sorprendido al mundo entero adelantando el lanzamiento oficial del dispositivo al día de el día de hoy. Te contamos todos y cada uno de los detalles.

El Xiaomi Black Shark Helo ya está en venta en China y en muchas tiendas virtuales famosas

El nuevo teléfono para juego para videoconsolas de Xiaomi ha salido en venta hace unas pocas horas. Una perturbación sorprendente que ha alterado los planes de muchos usuarios que todavía tenían margen para ahorrar hasta el presunto estreno del 10 de noviembre. Sin embargo, a Xiaomi le ha podido la impaciencia y ha querido que todos y cada uno de los amantes de los juegos para videoconsolas puedan gozar de uno de los terminales más potentes de la actualidad, y lo hagan lo antes posible.

Lei Jun, creador de Xiaomi ha sido el que ha desvelado la nueva en internet social Weibo hace unas pocas horas. El teléfono llega con más de diez días de antelación a un mercado en el que va a tener más competencia que jamás. Razer Phone dos, Mate 20 X o bien Honor Play son 3 de los nuevos teléfonos expertos en este género de funcionalidades. Los juegos cada vez son más populares en la sociedad actual, de ahí que es muy normal que otras marcas como Samsung o bien Huawei se animen a fabricar sus dispositivos. Lo que está claro es que, en este ámbito, el claro dominador es el Xiaomi Black Shark Helo. Cuando menos por el momento.

 

Sí, el Xiaomi Black Shark Helo ya puede adquirirse de forma oficial desde la propia página de Xiaomi en China. Un dispositivo del que no sabemos si vamos a ver una versión internacional y que va por la segunda venta flash de el día de hoy. Eso sí, de momento nada se sabe sobre la versión de 10 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenaje interno de la que tanto se ha hablado a lo largo de las últimas semanas. En el apartado de costos, hay existen 2 versiones en la página web oficial.

 

  • Black Shark Helo 8GB/128GB por tres mil ciento noventa y nueve yuanes. Al cambio, 402 euros.
  • Black Shark Helo 8GB/128GB por tres mil cuatrocientos noventa y nueve yuanes. Al cambio, 502 euros.
  • en Alibaba en dolares dólares americanos 199 aprox.

Related posts

Motorola Moto Z4 quizá sea el primer teléfono 5G de toda la marca

Android Plaza

Primer teléfono de la marca Samsung Galaxy A7 con tres cámaras – Análisis y Caracteristicas

Android Plaza

Facebook anuncia la compra de Telegram por $24.500 millones de USD Será Cierto?

Android Plaza

El kernel del OnePlus 6T ya se encuentra liberado para todos

Android Plaza

Xiaomi se alista para lanzar el celular para gamers más poderoso de la historia ¿Estás preparado?

Android Plaza

Yongnuo YN450: nueva mirrorless Android compatible con Lente objetivos Canon EF

Android Plaza

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More