More

    Primer teléfono de la marca Samsung Galaxy A7 con tres cámaras – Análisis y Caracteristicas

    El pasado septiembre, Samsung presentó su primer teléfono con 3 cámaras en la parte posterior, el Samsung Galaxy A7 2018, que más tarde fue eclipsado por el primer móvil inteligente a nivel del mundo en contar con 4 cámaras en la parte posterior, el Samsung Galaxy A9. Desde hace dos semanas, hemos estado probando a fondo el Samsung Galaxy A7 2018, un terminal orientado al mercado de la gama media premium, que cuenta con una pantalla de con peculiaridades que lo distinguen de seis pulgadas, batería de tres mil trescientos mAh, y una triple cámara trasera. Su coste de salida en España es de 349 euros, sobre el que no vamos a opinar por el momento. Si deseas conocer todos y cada uno de los detalles sobre este teléfono, te recomendamos leer nuestro análisis completo tras probarlo en sus apartados.

    Diseño: la gama media premium sienta realmente bien


    A primer aspecto el Samsung Galaxy A7 dos mil dieciocho te puede enamorar o bien puedes abominarlo. Se trata de un teléfono construido en cristal, con un marco metálico para darle una mayor resistencia a su estructura en frente de los golpes. Como podéis ver en nuestras imágenes, la unidad que hemos podido probar es la de color azul y no, no es un azul que pase inadvertido.

    Seguramente estemos en frente de uno de los teléfonos más bastante difíciles de retratar que hemos probado y es que cuesta plasmar el azul eléctrico de nuestra unidad, un color con mucha personalidad, si bien asimismo está libre en el tradicional negro, y en color dorado.

    Tratándose de un terminal fabricado en cristal, como era de aguardar, las huellas se van a quedar marcadas de forma instantánea en la parte posterior y si contamos con una unidad en azul o bien en negro, se van a ver a simple vista, con lo que una funda, si bien sea transparente, puede asistir a no enseñar tanto las huellas que manchan la parte posterior.

    En esta una parte del terminal prevalece una sola cosa: los 3 sensores en predisposición vertical, así como el flash led ubicado justo debajo. Estos sensores sobresalen un tanto del chasis del teléfono, con lo que una funda asimismo es recomendable para resguardar el cristal óptico de las cámaras. En líneas generales, es un dispositivo que estéticamente nos ha agradado bastante, y que además de esto no tiene notch.

    Tenemos una sorpresa en lo que se refiere a la situación del sensor de huellas: está en el lateral derecho del dispositivo, en el botón de desbloqueo. Es una localización poquísimo común, lo que suprime el relieve del botón de desbloqueo, haciéndolo un tanto más bastante difícil de hallar. Además de esto, el lector es de un tamaño muy reducido, lo que hace que la lectura sea más lenta y menos precisa. A propósito, si eres zurdo como , ves olvidándote de usarlo, porqué seguramente no consigas localizar una situación cómoda para desbloquearlo.

    Si eres diestro, vas a poder apañarte apropiadamente con este sensor de huellas, tampoco es que sea ningún drama, mas hubiéramos preferido el tradicional sensor en la parte posterior.

    En la parte inferior del Samsung Galaxy A7 2018 o hallamos el altífono primordial, el que tiene un nivel de sonido y calidad en la media de su rango de costo, siendo más que suficiente para el gaming o bien para percibir canciones, si bien es simple obturarlo en situación horizontal. Asimismo en la parte inferior nos hallamos el puerto de carga MicroUSB, sí MicroUSB en el año dos mil dieciocho y en un teléfono de trescientos cuarenta y nueve euros, no sabemos exactamente en qué ha pensado Samsung, mas ya es el instante de desamparar por completo un puerto que no presenta ninguna ventaja en comparación con USB Tipo-C. Por fortuna, sí que contamos con el jack de tres con cinco milímetros para los auriculares. En este apartado, Samsung prosigue apostando por una característica prácticamente precisa para la mayor parte de usuarios.
    En el lateral derecho del terminal hallamos la bandeja para las tarjetas nano SIM y microSD. Al paso que en otros teléfonos debemos elegir entre utilizar 2 tarjetas SIM o bien una SIM y una MicroSD, el Samsung Galaxy A7 cuenta con una bandeja triple, merced a la que vamos a poder gozar de almacenaje extensible y conectividad dual SIM de forma simultánea.

    Para finalizar, en el frontal, tenemos su pantalla (en formato 18,5:9) rodeada por unos marcos superior y también inferior bastante reducidos, si bien una vez nos fijamos un tanto más allí, nos percatamos de que los marcos laterales son grandes. No exageramos al decir que teléfonos de dos mil trece-dos mil catorce tienen marcos laterales más reducidos. El ratio de frontal ocupado por la pantalla se queda en un setenta y cuatro por ciento , una cantidad estándar y que la distancia del ochenta-ochenta y cinco por ciento que vemos recientemente en la gama alta.

    Pantalla: Samsung sabe lo que hace

    Pese a que los marcos de pantalla del Samsung Galaxy A7 dos mil dieciocho podrían ser mejores en su rango de costo, no podemos decir lo mismo de la pantalla. Samsung ha apostado por un panel de seis pulgadas en resolución FullHD+ (dos mil doscientos veinte x mil ochenta pixeles) con tecnología SuperAMOLED. Samsung tiene mucha experiencia en este género de pantallas y los beneficios que lanzan en el mercado de la telefonía móvil son tan obvias que aun las marcas de la competencia incorporan esta clase de paneles en sus mejores terminales.
    ¿En que se traduce todo eso? Puesto que en que el Galaxy A7 tiene de las mejores pantallas que podemos localizar en su rango de costo, sino más bien la mejor. Cuenta con unos colores vivísimos, mas sin tender a ser saturados como pasaba otrora.

    Esto causa que sean más atractivos que los de una pantalla IPS tradicional, aparte de ofrecer unos negros puros, puesto que cuando en la pantalla visualizamos el color negro, quiere decir que el pixel está apagado. Es por esta razón que podemos emplear Always On Display en este terminal sin sacrificar batería, puesto que el consumo es mínimo y también imperceptible. Esto es una cosa que valoramos muy de forma positiva, puesto que deja ver la hora, batería y notificaciones sin pulsar el botón del power.

    Los niveles de brillo máximo y mínimo son adecuados. En condiciones de mucha luz vamos a poder visualizar la pantalla del terminal adecuadamente, no para ver una película, mas sí para preguntar nuestros mensajes o bien las redes sociales sin buscar puntos de sombra para poder hacerlo. En lo que se refiere al brillo mínimo, sí que es verdad que no es tan bajo como nos agradaría, sobretodo para condiciones de nula iluminación, donde tal vez debas recurrir a aplicaciones de terceros para reducir el brillo de la pantalla.

    Esto se soluciona un tanto con el modo perfecto de Filtro de luz azul, que dejará ofrecer un tono más amarillento en la pantalla para de este modo reducir la fatiga ocular cuando haya poca luz.

    Así como la experiencia de la pantalla, que os podemos decir que ha sido buenísima, la experiencia de audio es asimismo fundamental para poder gozar de nuestros vídeos o bien juegos. La calidad del altífono no resalta ni para bien ni para mal, mas alcanza un buen nivel de volumen. Por otra parte, nos ha semejado que la calidad de sonido con auriculares es superior a la media en su rango de coste, seguramente por el hecho de que apreciamos que agrega un extra de bajos que no hallamos en otros terminales. A propósito, los ángulos de visión en la pantalla son buenísimos, mas si los llevamos al máximo, aparecerá un efecto arcoíris habitual en pantallas AMOLED.

    Rendimiento: cumple, mas bajo lo aguardado

    Cuando charlamos de un teléfono de prácticamente trescientos cincuenta euros, aguardamos un desempeño afín al que nos ofrece un terminal de gama alta de la pasada generación o bien algo afín. Hay que tener en consideración que por un coste afín hallamos el Pocophone con un Snapdragon ochocientos cuarenta y cinco o bien el Honor Play con el Kirin noventa, los dos procesadores considerablemente más potentes que el Exynos siete mil ochocientos ochenta y cinco de 8 núcleos a dos con dos GHz de este Samsung Galaxy A7. A lo largo del empleo rutinario del cada día, podemos deciros que no vais a apreciar prácticamente ninguna diferencia de desempeño con el que ofrecen otros procesadores más potentes, puesto que la apertura de aplicaciones es veloz, a pesar de las lentas animaciones de la capa de personalización de Samsung Experience.

    A fin de que os hagáis una idea de lo que ofrece el Galaxy A7, le hemos pasado el benchmark de AnTuTu, que aunque no hay que dejarse llevar por estas pruebas, sí que nos sirve de guía para querer la potencia bárbara de este terminal. Su resultado ha sido de ciento veinti mil seiscientos treinta y siete puntos, una puntuación afín a la que nos ofrece el Snapdragon seiscientos sesenta que hallamos en el Xiaomi Mi A2, que alcanza los ciento treinta y mil puntos. Aunque se trata solo de números, en un caso así podemos decir que la diferencia se aprecia solamente en labores pesadas y en el gaming más potente.

    En lo que se refiere a la experiencia que hemos tenido en juegos, habiendo probado el Asphalt nueve, el PUBG y algún juego ocasional, podemos decir que la experiencia es bastante aceptable, mas nuevamente, bajo lo aguardado. El Asphalt nueve lo ha movido con perfección, si bien las animaciones de cambio entre los menús mostraban lags inopinados. En juegos casuales como Sniper versus Thieves, la experiencia de juego es perfecta; si no buscas jugar títulos pesados, el teléfono cumple perfectamente. En cambio, en el PUBG Mobile, nos hemos visto forzados a no emplear los gráficos al límite para poder jugar a una tasa de frames viable y ya antes de terminar una partida notaremos como la temperatura del terminal se ha elevado bastante (algo que le ocurre a todos y cada uno de los móviles), mas sin llegar a ser molesta.

    En la experiencia de empleo normal, las aplicaciones fluyen de forma perfecta, mas nuevamente mencionamos a las lentas animaciones de Samsung Experience, que en lugar de dar la sensación de estar gozando de un teléfono con un software pulimentado, semeja que se trate de un teléfono lento. Quitando este detalle, el sistema se mueve verdaderamente bien, mas Samsung ha decidido quitar factores que hallamos en Android stock que son verdaderamente cómodos, como sostener el botón de multitarea para activar la multiventana en una aplicación. Como protesta en lo que se refiere al software, el Samsung Galaxy A7 dos mil dieciocho corre bajo Android ochenta Oreo, una versión que tiene más de un año, y que aguardamos que pronto actualicen a Android nueve.0 Pie.

    El procesador Exynos viene acompañado con 4gb de RAM y 64gb de almacenaje, cifras ya comunes de esta gama, y que ofrecen una multitarea completísima (es exactamente la misma RAM que en el Galaxy S9, por servirnos de un ejemplo) y un espacio de memoria más que suficiente, y que además de esto podemos expandir.

    Cámaras: el enorme angular triunfa en todos y cada uno de los públicos


    Como os hemos comentado al comienzo de este análisis, el Samsung Galaxy A7 dos mil dieciocho es el primer y único teléfono de la compañía en contar con 3 cámaras en la parte posterior. El sensor primordial es de veinticuatro megapíxeles con apertura focal diecisiete, siendo un sensor muy lumínico sobre el papel. La segunda cámara es el enorme angular y cuenta con ocho megapíxeles y apertura f/2.4. Por último la tercera cámara, un sensor para reconocer la profundidad de los elementos, es de cinco megapíxeles con focal veintidos, y que está experta en el modo perfecto retrato. Si charlamos sobre el sensor primordial, ofrece unos resultados buenos, lo aguardado en su rango de coste, con un rango activo que nos ha sorprendido la mayor parte de las veces y un nivel de detalle buenísimo, merced a esa resolución de veinticuatro megapíxeles.

    Indudablemente, lo que más llama la atención del apartado fotográfico de este Samsung Galaxy A7 dos mil dieciocho es su cámara gran angular. De día conseguiremos unos resultados afines a los de la cámara primordial, si bien con menos detalle a raíz de la resolución más baja, mas con un ángulo de visión considerablemente mayor que nos deja darle un enfoque diferente a nuestras fotografías. No es algo nuevo en el mercado de los móviles, mas al final te das cuenta que utilizas más el sensor gran angular de lo que imaginabas. Activando el modo perfecto gran angular podras encuadrar edificios y paisajes que con el noventa y nueve por ciento de los móviles, con independencia de su costo, resultaría imposible.

    A la noche es donde vemos el primordial inconveniente de este sensor gran angular. Su enfoque es fijo, con lo que no vamos a poder seleccionar el objeto a enfocar, ni tan siquiera para bajar o bien subir la exposición. Dada su distancia focal, la cantidad de luz que entra en el sensor es mucho menor al sensor primordial y la imposibilidad de activar el flash en este modo de cámara, hace que a la noche no usemos el sensor gran angular, mas indudablemente, es uno de los puntos fuertes de este terminal y una de las razones que más enamora cuando lo pruebas en persona.
    La cámara frontal asimismo cuenta con una resolución de veinticuatro megapíxeles (y apertura f/2.0), una resolución enorme para efectuar selfies, que quedan realmente bien aun con poca luz merced al flash led de la parte frontal. Esos veinticuatro megapíxeles se traducen en un enorme nivel de detalle, mas en el mercado hallamos cámaras frontales con menos resolución que lanzan mejores resultados e inclusive con más detalle, si bien a costes superiores. En su rango de coste, se ubica como de las mejores cámaras frontales indudablemente.

    Batería: mejor de lo aguardado


    En esta vida puedes resaltar por 2 razones: por hacer algo bien y por hacerlo mal. Por lo tanto, no siempre y en todo momento es bueno resaltar y es lo que ocurre con el Samsung Galaxy A7 dos mil dieciocho, el que cuenta con una batería de tres mil trescientos mAh de la que no aguardábamos grandes resultados, puesto que el tamaño de pantalla de seis pulgadas nos hacía meditar que se trataría de una capacidad bastante pobre. No obstante, el resultado es bastante superior a lo que imaginábamos, siendo que el Galaxy A7 cumple con perfección con la batería para lograr hasta un día y medio o bien aun 2 con un empleo ligero del teléfono.
    Si le apretamos un tanto más vamos a llegar a final del día sin inconveniente, con más o menos unas seis horas de pantalla activa. No estamos en frente de de los mejores consumos del mercado, mas si apreciamos un enorme aprovechamiento de esos tres mil trescientos mAh, seguramente merced a la pantalla SuperAMOLED, donde si empleamos aplicaciones en el modo perfecto noche o bien afín, vamos a poder ahorrar batería. Como es natural, este terminal asimismo cuenta con diferentes modos de ahorro de batería, que dejan prolongar el empleo del terminal múltiples horas extra.

    Nuestra opinión del Samsung Galaxy A7 2018

    A pesar de que haya bastantes aspectos que no nos han acabado de agradar en el Samsung Galaxy A7 dos mil dieciocho, la experiencia de empleo con el terminal ha sido satisfactoria y se trata de un terminal que va a ser más que suficiente para prácticamente cualquier usuario. Lo que más nos ha agradado indudablemente es su pantalla, se trata de un panel de enorme calidad, próximo a lo que vemos en teléfonos de alta gama, lo que unido a su construcción premium en cristal, hacen que abonar trescientos cuarenta y nueve euros no parezca algo disparatado. Además de esto los resultados que hemos conseguido con la cámara asimismo nos han agradado bastante.

    Recent Articles

    Hands on: Beats PowerBeats Pro review

    In May, Uber launched a new experiment: selling train and bus tickets through its app for its customers in Denver, Colorado. Today, the company...

    New standalone app for macOS to be Like iTunes

    In May, Uber launched a new experiment: selling train and bus tickets through its app for its customers in Denver, Colorado. Today, the company...

    NASA spacecraft to collide a small moonlet in 2022

    In May, Uber launched a new experiment: selling train and bus tickets through its app for its customers in Denver, Colorado. Today, the company...

    The Google Nest Hub Max soups up the smart display

    In May, Uber launched a new experiment: selling train and bus tickets through its app for its customers in Denver, Colorado. Today, the company...

    Foldable iPhone 2020 release date rumours & patents

    In May, Uber launched a new experiment: selling train and bus tickets through its app for its customers in Denver, Colorado. Today, the company...

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox