Lun. Abr 6th, 2020

Android Plaza

Mejores aplicaciones Android, consejos, juegos, reviews, tutoriales, Tecnología y ayuda …

Ahora WhatsApp permitirá responder en privado a los mensajes de grupo

2 minutos de lectura

 

WhatsApp está en incesante periodo de innovación, ciertas buenas, como la integración de los stikckers, y otras malas, como la integración de la publicidad en las historias.

No obstante, esta vez charlamos de un rasgo bastante utilitario que va a llegar a la aplicación de correo desde la próxima actualización. Y es que WhatsApp ha decidido implantar la posibilidad de contestar pro primado a los mensajes recibidos en los conjuntos.

Una novedad que va a llegar con la nueva actualización que se espera para en unas semanas.

WhatsApp se actualiza y agrega la opción de contestar en privado a los mensajes de conjunto

 

La versión 2.18.335 de WhatsApp va a ser una realidad en unas poquitos semanas, y la aplicación de correo ha decidido incluir una alternativa que había sido sugerida por cientos y cientos de usuarios. Desde la próxima actualización todos y cada uno de los usuarios de WhatsApp van a poder contestar a los mensajes grupales por privado con solo pinchar sobre el mismo.

A todos nos ha pasado, y es que hay ocasiones en que no deseamos contestar de manera directa por el conjunto mas tampoco nos apetece buscar el contacto en la agenda. De ahora en adelante todo va a ser considerablemente más veloz y también intuitivo con la nueva función de la aplicación. La clave de todo esto se encuentra en ahorrar tiempo y contestar de una manera fluida a los mensajes del resto usuarios en el campo privado.

La nueva función se llama Reply Privately (Contestar por privado) y deja refererir el mensaje mandado al conjunto de WhatsApp y responder de manera inmediata en un chat privado con el usuario en cuestión.

Para esto, lo único que hay que hacer es pulsar sobre el mensaje a lo largo de unos segundos y contestar. En ese instante brincará una nueva charla privada en la que se va a poder seguir con la charla de una forma considerablemente más fluida y sin que el resto del conjunto pueda saberlo.

De momento, solamente se sabe sobre esta nueva actualización. Todo semeja apuntar que los cambios van a ir llegando de forma escalonada en las próximas semanas. De igual forma, vamos a estar atentos a posibles filtraciones para confirmar tanto estas informaciones como la data oficial de la nueva actualización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright 2018 -2022 Todos los derechos reservados www.androidplaza.com © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.