Los vaivenes que da WhatsApp desde el instante en que fue adquirida por Fb han acabado con una mala nueva para sus usuarios: comenzará a instruir publicidad mediante sus Estados.

Una nueva que no nos coge por sorpresa, si bien la mayor parte deseábamos que no llegara a suceder. Estos anuncios promocionales empezarán en 2019 conforme se puede distinguir de las palabras de Chris Daniels, Vice-Presidente de la compañía.La salida de los creadores de WhatsApp ya nos mostró que las cosas iban regular en las supones de la compañía. Atrás han quedado los tiempos en los que los creadores exclamaban que no pondrían publicidad en su aplicación como se muestra en un artículo publicado en 2012. Mas que esta problemática no os engañe:

WhatSapp va mejor que nunca y sus uno con 1,5 mil millones de usuarios lo prueban.

Todavía es pronto para saber de qué forma va a ser la publicidad que va a ser mostrada en WhatsApp, si bien es simple prever que va a ser afín a la que podemos visualizar en Instagram. Total, los Estados de WhatsApp son un añadido cogido de Instagram Stories que Fb está incorporando en todo cuanto toca. Del mismo modo no se debe olvidar que WhatsApp ya antes solicitaba una cuota anual para autofinanciarse, si bien es una cosa que los usuarios efectuaban sin demasiados inconvenientes. Son formas de explotación comercial diferentes, si bien la cuestión real va a ser descubrir de qué manera va a ser la publicidad y a cuánta cantidad vamos a estar expuestos.

Hay que aceptar que WhatsApp se pone las pilas para tener las funcionalidades de la competencia. Hace poco añadieron la posibilidad de contestar mensajes haciendo swipe y ahora asimismo podemos usar stickers en WhatsApp para darle más vidilla a las conversaciones. No hay duda de que tienen en consideración lo que se hace en aplicaciones como Telegram, si bien la distancia de usuarios entre ellas es abisal. Nos va a tocar aguardar al año próximo para descubrir más sobre la futura propaganda de la aplicación de correo más usada del globo.

WhatsApp para Android en APKDESCARGAR.NET [APK] | Descargar

                          [APK] | Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *