Vie. Ene 24th, 2020

Android Plaza

Mejores aplicaciones Android, consejos, juegos, reviews, tutoriales, Tecnología y ayuda …

Descargar e Instalar WhatsApp para PC

2 minutos de lectura

Instalar WhatsApp para PC


Aunque WhatsApp comenzó siendo una app diseñada para teléfonos móviles, hoy en día también podemos disfrutarla en nuestro ordenador personal.

Antes necesitabamos un emulador de Android para poder hacer funcionar la aplicación en la computadora.

Por suerte ahora no necesitamos nada de eso, podemos descargar WhatsApp para PC fácilmente porque han creado versiones para los distintos tipos de ordenadores y computadoras que existen.

Y es que WhatsApp se ha convertido en la applicación más extendida y más universal del mercado, con versiones para todo tipo de dispositivos y sistemas operativos, lo que se dice una aplicación multiplataforma en toda regla

Descargar WhatsApp para PC

Como instalar WhatsApp en PC

Para instalar WhatsApp en PC tenemos que descargar la versión según nuestro equipo:

Necesitas descargar WhatsApp para Windows si tienes un PC con el sistema operativo de Microsoft.

Tienes que descargar WhatsApp para Mac si tienes una computadora Mac OSX 10.9 o superior.

Como tener WhatsApp en la web sin Programas

Debes saber que al iniciar por primera vez WhatsApp escritorio te va a pedir escanear el código QR para vincular tu móvil. Bien, esto lo podrás hacer entrando en la aplicación desde tu móvil, pulsando sobre los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha (menú) y en el desplegable elegir la opción WhatsApp Web, se te abrirá la cámara para escanear y solo tienes que acercarla al código QR. Hechos estos pasos ya tendrás la aplicación lista para usar.

Ventajas usar WhatsApp en PC

Es mucho más cómodo escribir desde un teclado físico, también es mucho más rápido y fiable en cuanto a errores ortográficos.
Otra de las ventajas es que puedes enviar archivos directamente desde el laptop. No necesitaras pasarlos desde tu ordenador al móvil para luego enviarlos.
También es más cómodo a la hora de gestionar contactos, chats, borrar mensajes o chats enteros.
En definitiva aporta gran comodidad y rapidez para las mismas funciones que puedes hacer con la versión móvil.

Cómo usar WhatsApp Web

Esta es la versión de WhatsApp para PC, pero sin necesidad de instalar ningún programa, la usaremos desde nuestro navegador de internet, podemos decir que se trata de un tipo de WhatsApp online.

Para usar WhatsApp Web necesitamos tener Chrome en nuestro ordenador, el mejor navegador de internet. Desde Chrome entramos en WhatsApp Web y es todo muy sencillo, nos aparecerá el código QR, el cual tendremos que escanear desde nuestro móvil para vincularlo y listo para usar, así de fácil.

Comparte para que tus amigos lo sepan y puedan enviarte cualquier documento sin problemas

Más historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright 2018 -2022 Todos los derechos reservados www.androidplaza.com © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.