20.6 C
Chicago
septiembre 27, 2021
MARCAS NOTICIAS

Xiaomi se alista para lanzar el celular para gamers más poderoso de la historia ¿Estás preparado?

La guerra de los teléfonos móviles sigue en pie y ahora más que nunca nada parece detenerla, con Samsung, Apple y Huawei a la cabeza, pero un competidor parece querer colocarse entre los grandes gracias a su gran relación calidad-precio, Xiaomi, que está por lanzar un móvil impresionante.

El celular en cuestión fue revelado luego de que la tecnológica china entregara al MIIT (Ministro de industria e información tecnológica) las especificaciones de su nuevo teléfono que saldrá a finales del 2020, el Black Shark KLE-A0, es decir, el sucesor del teléfono para gaming Black Shark.

Lo que hace de este teléfono una adición tan importante para el mundo de los móviles es que será el primero en el mundo en tener 16 GB de RAM, lo que lo convierte en el primero de la historia en cumplir con estas características además de que tendrá una conexión 5G.

«En teoría es el primero en el mundo con 16 GB de RAM, pero habrá que esperar al anuncio oficial.»

El teléfono sería uno de los más poderosos y si sigue la tendencia de su predecesor, el Black Shark 2, podría ser un teléfono enfocado en gaming, por eso es que tendrá tanto RAM, pues de esta manera se podrá jugar sin problema alguno.

El modelo anterior contaba con 12 GB de RAM y permitía la adición de controles periferales para una mejor experiencia de juegos ¿Este tendrá lo mismo?

Hasta el momento es todo lo que se sabe sobre el dispositivo y que si Xiaomi continúa con su tendencia habitual, lanzará el teléfono en unos cuantos meses, cerca de la segunda mitad del año.

Related posts

WHATSAPP MENSAJERÍA GRATUITA COMENZARÁ A MOSTRAR PUBLICIDAD EN 2019

Android Plaza

Yongnuo YN450: nueva mirrorless Android compatible con Lente objetivos Canon EF

Android Plaza

Xiaomi Black Shark Helo llega con 10GB de RAM y refrigeración líquida super mejorada

Android Plaza

Descargar e Instalar WhatsApp para PC

Android Plaza

Google Chrome dará fin a por lo menos 32 millones de celulares con Android

Android Plaza

Motorola Moto Z4 quizá sea el primer teléfono 5G de toda la marca

Android Plaza

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More