Mié. Feb 26th, 2020

Android Plaza

Mejores aplicaciones Android, consejos, juegos, reviews, tutoriales, Tecnología y ayuda …

Descargar SnapTube para PC 2020

4 minutos de lectura

¿Deseas descargar vídeos de YouTube en tu ordenador con Windows?

SnapTube es de las mejores opciones. Si deseas descargar vídeos en streaming o bien escuchar música a tu computador de una manera cómoda y veloz, estás en el lugar adecuado. Para esto, te explicaré de qué forma puedes descargar y también instalar Snaptube en tu PC.

¡Vamos allí!

¿Qué es SnapTube?

SnapTube es la mejor forma de descargar todos tus vídeos preferidos de YouTube. Y no solo eso, asimismo deja descargar vídeos de otras muchas fuentes de descarga de vídeo como Vine, Vimeo, Dailymotion, etc.

Con esta aplicación, puedes descargar tu vídeo en cualquier calidad en la que se halle libre, pudiendo seleccionar entre diferentes formatos de vídeo. Con SnapTube para computador vas a poder descargar sin costo tanto música, como películas.

¿De qué forma descargar SnapTube para un ordenador con Windows?

Tristemente, SnapTube es una aplicación desarrollada para Android, con lo que no vas a poder instalar la aplicación de manera directa en tu computador con Windows. Es posible que en este 2019 salga la versión de computador, mientras, no debes preocuparte. Hay una forma fácil de Como descargar y también instalar SnapTube en un ordenador con Windows.

Esto es posible con la ayuda de un emulador de Android. Por consiguiente, si deseas instalar esta aplicación en tu computador, precisas descargar un emulador de Android como BlueStacks.

Pasos para instalar SnapTube para computador en BlueStacks

1. Primeramente, precisas descargar el emulador de Android BlueStacks para ejecutar aplicaciones de Android en tu computador con Windows. Para descargarlo, solo debes entrar en la página oficial de BlueStacks.

Una vez descargado, instala el emulador de Android en tu ordenador, como cualquier 4otro programa de Windows

También puedes utilizar cualquier otro emulador Android si lo prefieres.

2. Después de esto, descarga el archivo APK de SnapTube en tu PC desde el botón que tienes mas abajo.

 

SnapTube 1.2.10.0

3. La descarga puede que tarde algunos 5 segundos. Una vez que la descarga finalice, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo APK.

4. Se abrirá un menú contextual. En él, clickea en “Abrir con” y elige “BlueStacks”.
5. Después de esto, BlueStacks instalará automáticamente la aplicación en tu PC.

Ahora, tras la instalación, ya vas a poder ejecutar la aplicación SnapTube desde BlueStacks 2019. La hallarás en la pantalla de comienzo (si no la hallas ahí, puedes procurarla utilizando la barra de busca de BlueStacks).

Tienes problemas para Instalar?

También puedes probar arrastrando el APK a Bluestacks.
Otra de las opciones que tienes, es utilizar otros emuladores de Android, como por ejemplo NOX.
¡Suerte! 🙂

Goza de la aplicación y empléala para descargar vídeos de diferentes fuentes. Recuerda que toda vez que desees descargar sin costo cualquier vídeo en alta definición o bien ficheros MP3 utilizando SnapTube para ordenador  desde BlueStacks.

 SnapTube para Windows 7, 8 , 10,  podrás descargar vídeos y música de YouTube en diferentes formatos. Es rápido y presenta un diseño muy sencillo y funcional

Este se ha hecho muy popular entre los usuarios de Android mas merced a emuladores como BlueStacks es posible amoldar el empleo de su APK en ordenador y de este modo poder gozar en Windows de sus peculiaridades.

La primordial virtud de esta herramienta es la de poder bajar sin costo vídeos y música del portal de vídeos on line en streaming por antonomasia. Vamos a poder navegar por el contenido sugerido o bien por el que mismos procuremos y reproducirlo, tal y como si de el sitio web de YouTube se tratara, y decidir exactamente en qué formato y calidad deseamos descargarlo con unos simples clicks.

Primordiales peculiaridades de SnapTube para computador

Estas son las primordiales funciones que encontraremos al descargar este programa:

  • Descarga vídeos y música en diferentes formatos y calidad: MP3, M4A, AVI…
  • Administra tus diferentes subscripciones a canales de YouTube.
  • Administra tus descargas.
  • Explora el contenido on line como el recomendado para ti, el que está de tendencia y los canales de diferente categoría o bien emplea su buscador para
  • localizar manualmente aquello que deseas o bien dejarte sugerir por las buscas más populares.
  • Descarga de vídeos en HD.

Esta aplicación se transforma de este modo en de las mejores opciones alternativas para descargar vídeos en Windows, uniéndose a otras muy populares en computador como aTube Catcher o bien xVideoServiceThief.

Merced a este programa vas a poder contar con de tus vídeos preferidos para reproducirlos sin conexión a Internet, compartirlos con otros contactos por medio de e mail o bien aplicaciones de chat y correo como WhatsApp o bien, aun, para editarlos y emplearlos para hacer montajes audiovisuales.

Novedades de la última versión para escuchar musica Online free
Las novedades que incluye la última versión de la aplicación no han sido especificadas por sus desarrolladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright 2018 -2022 Todos los derechos reservados www.androidplaza.com © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.