Mié. Feb 26th, 2020

Android Plaza

Mejores aplicaciones Android, consejos, juegos, reviews, tutoriales, Tecnología y ayuda …

Download whatsapp plus 2020

9 minutos de lectura


Haz clic aquí para descargar

whatsapp plus 1
whatsapp plus 2
whatsapp plus 3
whatsapp plus 4
whatsapp plus 5
whatsapp plus 6
whatsapp plus 7
whatsapp plus 8

Descripción de WhatsApp Plus

Descargar WhatsApp Plus APK en 2019 se está transformando en una costumbre para todos aquellos usuarios de Android que desean gozar de una experiencia única mientras que chatean con sus amigos por medio de la popular aplicación de correo instantánea.

Seguramente ese haya sido el motivo que te ha conducido hasta este portal y estamos muy orgullosos de anunciarte que estás en el sitio ideal para descubrir pasito a pasito de qué manera hacerlo, ¿nos acompañas? Los pasos para bajar WhatsApp Plus en tu móvil son sencillísimos y más con nuestras recomendaciones detalladas.

Primero, vamos a introducirte concisamente lo qué es WhatsApp Plus, puesto que no es otra cosa que una de las aplicaciones más conocidas de la plataforma Android, y pese a tratarse de un MOD no oficial de la aplicación original, la asimismo famosa como WhatsApp + o bien WhatsApp Plus Holo, está registrando récords históricos de descargas en las tiendas no oficiales, pues siendo un MOD “no oficial” de WhatsApp en dos mil dieciocho, no podemos descargarlo de forma directa desde la Play Store y debemos recurrir a sitios de terceros.

Imaginamos que si has llegado hasta acá es porqué estás interesado en descargar WhatsApp Plus en tu dispositivo Android, mas por desgracia no sabes como conseguirlo. Si es de este modo, tenemos buenas noticias para ti puesto que te presentamos una completa guía para poder descargar y también instalar WhatsApp Plus última versión en tu dispositivo pasito a pasito.

¿Deseas saber de qué forma? 

prosigue leyendo…

Estado de WhatsApp Plus en 2018 (WhatsApp Plus APK JiMODs)
Como bien vais a saber, WhatsApp Plus está a la orden del día en este año y es que tras llevar múltiples meses con ciertos inconvenientes de compatibilidad, bloqueos por la parte de WhatsApp, inconvenientes de seguridad y demás cuestiones que vais a conocer de más, WhatsApp Plus está más fuerte que jamás este año. Por si acaso no lo sabías aún, este año ha aparecido en escena un WhatsApp Plus considerablemente más potente, seguro y fiable que en precedentes ocasiones. Charlamos, como no podía ser de otra manera, de WhatsApp Plus JiMODs.

WhatsApp Plus JiMODs es un MOD de WhatsApp para dispositivos Android que te deja gozar de miles y miles de ventajas auxiliares que no te da la aplicación oficial de WhatsApp libre en la Google Play Store, con lo que las ventajas al instalar WhatsApp+ JiMODs son verdaderamente enormes.

Para descargar el APK de WhatsApp Plus JiMODs en su última versión sencillamente deberéis hacer click al link que hallaréis ahora y bajar el fichero APK del MOD en vuestros dispositivos Android. Una vez hecho eso, sencillamente deberéis buscar el fichero APK descargado anteriormente y también instalarlo en vuestro móvil inteligente. De esta manera de simple y fácil.

Link para descargar WhatsApp Plus JiMODs APK | Descargar (Link arriba)

De qué forma Descargar WhatsApp Plus en Android última versión

La primera cosa que vamos a deber hacer para poder descargar el APK de WhatsApp Plus en un dispositivo Android es bajar el fichero del popular MOD y para esto tenemos múltiples opciones. Como bien hemos dicho previamente, WhatsApp+ no está libre para su descarga en la Play Store con lo que vamos a deber recurrir a sitios de terceros para poder conseguirlo. Por fortuna, eso es verdaderamente fácil y WhatsApp Plus se descargará en tu dispositivo móvil.

Tras la descarga, conseguirás un fantástico fichero con la extensión “.apk” el que vas a deber guardar tal y como si fuera un diamante en la tarjeta externa de tu dispositivo móvil. Ahora vamos a olvidarnos momentáneamente del fichero y pasaremos a uno de los pasos más esenciales a fin de que el procedimiento sea exitoso: Suprimir de forma permanente WhatsApp original de tu móvil inteligente.

Quitar la aplicación original de WhatsApp para poder descargar el APK de WhatsApp Plus dos mil dieciocho, es uno de los pasos más esenciales en el momento de instalar el MOD no oficial, puesto que no podemos tener las dos aplicaciones al tiempo instaladas en un dispositivo. Todavía de este modo, no debes preocuparte por nada puesto que WhatsApp Plus va a funcionar de igual manera que lo hacía la aplicación oficial…¡¡Patraña!!…¡¡va a funcionar mucho mejor!!

Puesto que bien, para suprimir WhatsApp de tu dispositivo vas a deber primero ir al menú de Ajustes de móvil inteligente o bien tablet Android y tocar en “Aplicaciones” o bien “Gestor de aplicaciones” (el nombre de esta opción puede cambiar levemente conforme el modelo de dispositivo que tengáis y la versión Android que empleéis en esos instantes). Una vez dentro, nos aparecerán un listado de todas y cada una de las aplicaciones y juegos que tenemos instalados en el dispositivo, con lo que solo vamos a deber buscar la aplicación “WhatsApp”, hacer click sobre ella y elegir la opción “Desinstalar.”

¡¡Perfecto!! nuestro móvil Android ya está libre de WhatsApp, con lo que ya no tenemos ningún obstáculo para descargar WhatsApp Plus APK y también instalarlo en nuestro dispositivo. Para esto, primero vamos a deber ir a “Ajustes” y hacer click en la pestañita “Seguridad”. Una vez en la pestañita “seguridad” vamos a deber localizar una alternativa que afirma “Orígenes desconocidos” y activarla, en tanto que esta opción nos dejará instalar el fichero .apk descargado previamente. Ahora sencillamente vamos a deber acceder a la tarjeta SD de nuestro Android y buscar el fichero “.apk” que hemos descargado previamente y hacer click sobre él para instalar WhatsApp+ en nuestro querido móvil o bien tableta con el sistema operativo de Google.

Aguardamos unos segundos a que finalice el proceso (no seáis intranquilices, lo bueno termina llegando) y… ¡¡listo!! ¡¡Ya tenemos WhatsApp Plus instalado en nuestro móvil Android!!

¿No te ha funcionado apropiadamente? 

…Sigue leyendo…
En la mitad de tanto texto explicativo, quizá te habrás perdido en algún punto o habrás omitido por fallo ciertos pasos anteriores… despreocúpate, ahora te hacemos un esquema muy resumido de los puntos más esenciales que vas a deber continuar si deseas descargar WhatsApp Plus, la mejor aplicación de correo instantánea del planeta, y también instalarlo en tu móvil inteligente o bien tablet Android de forma satisfactoria.

Suprime la aplicación WhatsApp oficial de tu dispositivo.
Descarga WhatsApp Plus en tu móvil o bien tablet desde una tienda de terceros o bien desde el link que os hemos dejado previamente (WhatsApp Plus JiMODs).
Guarda el fichero descargado (formato .apk) en la tarjeta SD de tu móvil inteligente.
Ve a Ajustes > Seguridad y activa la opción “Orígenes ignotos.“
Accede a tu tarjeta SD y haz click sobre el fichero en formato “.apk” para instalar WhatsApp Plus Holo (o bien WhatsApp Plus, o bien WhatsApp+).
Espera unos segundos y ¡¡listo!!
Con estos fáciles pasos ahora podemos dar por finalizada nuestra completa guía para descargar WhatsApp Plus y también instalarla en nuestro dispositivo Android. ¿Tienes alguna duda?, ¿te ha surgido algún inconveniente mientras que procurabas instalar el MOD en tu Android? ¡¡Cuéntanos tu caso y también intentaremos asistirte en todo cuanto nos resulte posible!!

WhatsApp Plus Reborn es la solución a tus inconvenientes

Como muchos de vosotros ya vais a saber, ha nacido un nuevo WhatsApp+ llamado Reborn que nos deja proseguir gozando de los beneficios de la versión Plus de WhatsApp en cualquier dispositivo Android compatible. Este si prosigue actualizándose periódicamente y en nuestros días se halla en la versión ciento ochenta en la que se han incluido las llamadas de voz gratis de WhatsApp, como el rediseño con Material Design de las últimas versiones.

Así, si deseas descargar WhatsApp Plus quinientos noventa estas de enhorabuena, puesto que si accedes al link que te hemos dejado un tanto más arriba vas a poder instalar WhatsApp+ apropiadamente en tu móvil inteligente Android y gozar de los beneficios de contar con el MOD de WhatsApp más avanzado del planeta.

¿Deseas conocer los diferentes géneros de WhatsApp Plus en APK?
Ahora, te vamos a suministrar los diferentes géneros de WhatsApp Plus existentes hasta el instante. Y es que a una parte de WhatsApp Plus Reborn en sus diferentes versiones (recordemos que la ciento noventa es la última hoy), la aplicación universalmente famosa como “Wasap”, mas que realmente se escribe WhatsApp, tiene muchos MODs que imitan la versión Plus original proveniente de Rafalense. Acá te dejamos los más conocidos y que en estos instantes prosiguen marchando sin ningún género de riesgo de ser “baneados” por la aplicación de correo. Te dejamos los links directos de los ficheros APK de WhatsApp Plus a fin de que lo descargues de manera directa en tu móvil: Allí vamos:

APK | WhatsApp Plus GB treinta y ocho (conocido asimismo como GBWhatsApp Plus o bien GBWaplus) – se trata de un fantástico y excepcional MOD de WhatsApp Android que deja al usuario acceder a todas y cada una los beneficios de la versión Plus de la aplicación, mas con alguna modificación que lo hacen simplemente único. Indudablemente, se trata de una versión moderna y actual que da (y ojalá prosiga haciéndolo a lo largo de bastante tiempo) grandes alegrías a todos y cada uno de los usuarios que lo han probado.

APK | WhatsApp Plus Reborn ciento noventa – como os afirmábamos, esta versión es una de las más empleadas por la mayor parte de los usuarios Android que desean gozar de genuinas mejoras y novedades en su aplicación nativa de WhatsApp. Tanto es de esta manera, que este MOD te dejará esconder a WhatsApp que lo estás usando, con lo que tu cuenta de WhatsApp no corre totalmente ningún riesgo de ser baneado. Además de esto, cuenta con todas y cada una de las peculiaridades mentadas previamente, conque, sin ningún género de dudas, es de las mejores opciones (sino más bien la mejor) que hay hoy en día en la plataforma de Google.

APK | WAMOD – una opción alternativa más de WhatsApp Plus que te dejará acceder a una enorme multitud de peculiaridades y posibilidades absolutamente únicas, que te van a hacer sentir un genuino “Plus user”. Como ya hemos citado, con WAMOD vas a poder mandar y percibir contenido multimedia a resolución completa (con lo que las imágenes y los vídeos no van a perder calidad de imagen cuando se manden o bien reciban), instalar y alterar cualquier tema que te guste para la aplicación de WhatsApp, acceder a una multitud de iconos y emoticonos EMOJI nuevos y únicos, y mucho más…

Estos son los 3 MODs más conocidos de WhatsApp Plus para Android en este año presente, no obstante, no nos podemos olvidar del MOD de WhatsApp que está asolando en estos instantes a nivel del mundo. Se trata de WhatsApp Plus JiMODs, de qué forma vais a haber podido leer al comienzo de este artículo.

De momento, en lo que llevamos en este año 2018 para Android, WhatsApp Plus JiMODs es la aplicación más estable y segura en lo que se refiere a MODs de WhatsApp para Android. Así, os aconsejamos a todos que probéis esta nueva y aguardada versión mejorada de WhatsApp Plus JiMODs en vuestros dispositivos móviles y nos contéis en los comentarios que hallaréis más abajo cuáles han sido vuestras impresiones.


Haz clic aquí para descargar WhatsApp Plus 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright 2018 -2022 Todos los derechos reservados www.androidplaza.com © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.