8.8 C
Chicago
diciembre 2, 2021
APPS

Cómo usar WhatsApp Plus desde el PC

Se puede utilizar WhatsApp Plus desde el ordenador, aunque bajo una serie de condiciones muy concretas que te permitan ejecutar esta app no oficial de WhatsApp, así que si sigues interesado en usar la app de esta forma te indicaremos que es lo que tienes que hacer.

Te recordamos una vez más que WhatsApp Plus, al igual que el resto de los mods de WhatsApp que puedes encontrar en la red como YoWhatsApp, Delta WhatsApp y otras opciones más son aplicaciones modificadas de la original y no son oficiales, así que debes tener cuidado.

Incluyen multitud de funcionalidades y detalles que no encuentras la app original, pero a cambio debes saber que puedes ser detectado por WhatsApp al utilizarlas y es uno de los motivos por lo que te pueden expulsar de WhatsApp temporal o definitivamente si sigues insistiendo.

A través de BlueStacks

DESCARGAR BLUESTACKS PARA PC

Teniendo en cuenta eso, ahora es momento de que conozcas de que forma puedes usar WhatsApp Plus en tu PC, lo puedes hacer fácilmente con emulador como BlueStacks, un programa que ejecuta el sistema operativo Android en tu PC como si fuese un móvil.

Por tanto, puedes tener un dispositivo Android en el ordenador con ese programa, así que lo primero que tienes que hacer es descargarlo e instalarlo.

Primero que nada, descarga WhatsApp Plus  en tu ordenador.

descarga WhatsApp Plus desde Google Drive

A continuación, haz doble clic e inmediatamente el PC reconocerá dicho archivo en formato APK como ejecutable dentro de BlueStacks, así que el programa se abrirá para instalar la aplicación.
Espera unos instantes a que se abre e instala WhatsApp Plus.

Lea También : WhatsApp puede cerrar los grupos por estas razones 

Por último, ya puedes ejecutar WhatsApp Plus, recuerda que tendrás que poner el código de verificación que te llega por correo y también el de la verificación en dos pasos si lo tenías. Ten en cuenta que solo puedes tener una instancia de WhatsApp abierta al mismo tiempo.
Eso quiere decir que, si ya usas WhatsApp Plus en el móvil, olvídate de poder usarlo también en el ordenador a través del método que te hemos indicado, a no ser que abras una sesión de WhatsApp Web, pero teniendo esta posibilidad no te hará falta.

Así es como puedes tener WhatsApp Plus en tu ordenador, aunque lo recomendable es usar siempre la app oficial por posibles problemas en un futuro porque no es la app oficial, aunque a cambio obtendrás multitud de funcionalidades que la app original no ofrece todavía.

Descargar Whatsap Plus desde Telegram 

Cómo instalar WhatsApp Plus

Te hemos comentado que WhatsApp Plus no está disponible en Google Play Store y para utilizarla debes descargar la APK, pero además debes seguir los siguientes pasos:

Ingresa en Ajustes, seguidamente dirígete a la sección Seguridad
Elige la opción Fuentes desconocidas y luego pulsa en Aceptar.
Una vez cumplido este paso, solamente queda que ejecutes el archivo APK que has descargado.
En caso de que los desees, puedes desinstalar la app, yendo hasta Ajustes, luego ingresa en Aplicaciones, eliges WhatsApp Plus y seleccionas en el menú Desinstalar.

Qué se puede hacer con WhatsApp Plus

Lo cierto es que WhatsApp Plus ofrece ventajas sobre lo que puedes tener en la app oficial y en este sentido debe ser de esa manera porque sino no tendría ningún mérito probar una aplicación diferente a la oficial. Aunque de una manera mucho más extensa hemos explicado mucha de las ventajas de este Mod de WhatsApp, lo cierto es que puntualmente podrás tener mejoras significativas de las que te hablamos ahora:

Tienes la posibilidad de enviar archivos más grandes y no solamente contenido de 16 MB tal como sucede en la app oficial, en WhatsApp Plus tendrás la posibilidad de enviar archivos de hasta de 50 MB.
Así mismo, no solamente podrás desactivar las confirmaciones de lectura, sino que también tienes la posibilidad de decidir quién puede y quien no ver la confirmación de lectura de los mensajes.
La cantidad de emojis disponibles son mucho mayores, pero debes tomar en cuenta que si la otra persona no tiene esta versión instalada, posiblemente no los reciba.
Tendrás una notificación personalizada cuando un contacto está en línea, así podrás decidir escribirle o saber si finalmente leyó tu mensaje.

Related posts

WHATSAPP MENSAJERÍA GRATUITA COMENZARÁ A MOSTRAR PUBLICIDAD EN 2019

Android Plaza

Download whatsapp plus 2020

Android Plaza

Dubox

Android Plaza

Descargar e Instalar WhatsApp para PC

Android Plaza

WhatsApp puede cerrar los grupos por estas razones

Android Plaza

Ranking Pelis FHD Apk Premium para ver películas y series Gratis

Android Plaza

1 comment

WhatsApp puede cerrar los grupos por estas razones - Android Plaza octubre 18, 2021 at 3:16 pm

[…] Lea También : Como usar lo nuevo de Whatsapp plus 2021 en tu Pc & Android […]

Reply

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More