WhatsApp está en incesante periodo de innovación, ciertas buenas, como la integración de los stikckers, y otras malas, como la integración de la publicidad en las historias.
No obstante, esta vez charlamos de un rasgo bastante utilitario que va a llegar a la aplicación de correo desde la próxima actualización. Y es que WhatsApp ha decidido implantar la posibilidad de contestar pro primado a los mensajes recibidos en los conjuntos.
Una novedad que va a llegar con la nueva actualización que se espera para en unas semanas.
WhatsApp se actualiza y agrega la opción de contestar en privado a los mensajes de conjunto
La versión 2.18.335 de WhatsApp va a ser una realidad en unas poquitos semanas, y la aplicación de correo ha decidido incluir una alternativa que había sido sugerida por cientos y cientos de usuarios. Desde la próxima actualización todos y cada uno de los usuarios de WhatsApp van a poder contestar a los mensajes grupales por privado con solo pinchar sobre el mismo.
A todos nos ha pasado, y es que hay ocasiones en que no deseamos contestar de manera directa por el conjunto mas tampoco nos apetece buscar el contacto en la agenda. De ahora en adelante todo va a ser considerablemente más veloz y también intuitivo con la nueva función de la aplicación. La clave de todo esto se encuentra en ahorrar tiempo y contestar de una manera fluida a los mensajes del resto usuarios en el campo privado.
La nueva función se llama Reply Privately (Contestar por privado) y deja refererir el mensaje mandado al conjunto de WhatsApp y responder de manera inmediata en un chat privado con el usuario en cuestión.
Para esto, lo único que hay que hacer es pulsar sobre el mensaje a lo largo de unos segundos y contestar. En ese instante brincará una nueva charla privada en la que se va a poder seguir con la charla de una forma considerablemente más fluida y sin que el resto del conjunto pueda saberlo.
De momento, solamente se sabe sobre esta nueva actualización. Todo semeja apuntar que los cambios van a ir llegando de forma escalonada en las próximas semanas. De igual forma, vamos a estar atentos a posibles filtraciones para confirmar tanto estas informaciones como la data oficial de la nueva actualización.