Blue WhatsApp Plus

v9.29

Descargar Blue WhatsApp Plus Última Versión gratis para Android. Disfruta de la mejor app de mensajería con nuevas características que nunca antes habías visto.
Descargar APK
4.9/5 Votos: 43,258
Desarrollador
Fouad Mokdad
Versión
v9.29
Actualización
recientemente
Requerimientos
Android 5.0+
Tamaño
43 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Blue WhatsApp Plus APK v9.29

Descargar Blue WhatsApp Plus Última Versión gratis para Android. Disfruta de la mejor app de mensajería con nuevas características que nunca antes habías visto.

Descargar Blue WhatsApp para Android y disfruta de la versión más reciente de una de las mejores apps de mensajería disponibles en Android.

Características de WhatsApp plus

Sin tarifas: No hay nada que tengas que pagar para usar WhatsApp como tu app de mensajería. Solo usa una conexión a internet, así que nunca hay una instancia en la que tengas que usar minutos de tu plan para enviar mensajes de texto o hacer llamadas.

Características multimedia: Podrás enviar y recibir la mayor parte de los contenidos multimedia con esta app. Casi no hay nada que no puedas enviar a tus amigos, familia y compañeros.

Llamadas gratis: Además podrás hacer llamadas gratis a todos tus contactos sin pagar nada. Mientras tengas conexión a internet, estarás bien. Esto es porque WhatsApp usa la conexión a internet para sus llamadas. No te preocupes por gastar los minutos de tu teléfono a la hora de llamar a tus contactos.

Compatibilidad web: La app está disponible all 100% en la web, así que puedes ir a su web para acceder a las características de la app.

Chats grupales: También puedes añadir a muchas personas en una llamada grupal, así que si quieres hacer este tipo de llamadas, esta app es para ti.

Accede a la app desde cualquier lugar: No hay cargos internacionales al usar la app de WhatsApp. Puedes chatear con asociados, amigos, familias o cualquier otra persona con independencia de su ubicación. Mientras ambos tengan internet, una llamada está a tu alcance.

Sin correo electrónico ni pin de registro: No tienes ninguna necesidad de añadir tu correo a tu cuenta de WhatsApp. No hay prioridades ni incentivos para añadir tu información personal a la app. Solo asegúrate de que la vinculas a tu número de teléfono ¡y listo!
Mantente conectado: Otro gran beneficio de WhatsApp, a diferencia de otros chats, es que permanecerás conectado siempre salvo que lo cambies de forma manual. La mayor parte de las veces tendrás que guardar tu contraseña en tu dispositivo, lo que puede ser peligroso. Sin embargo, WhatsApp guarda automáticamente tu teléfono y contraseña en su base de datos, así que cuando uses la app ya estarás conectado y con todo listo para charlar.

Mensajes offline: Una red Wi-Fi o una conexión a internet no son prioridades necesarias para la app. También puede enviar tus mensajes offline, que se guardarán en los servidores. Cuando tu destinatario pueda conectarse, recibirá los mensajes.

Por supuesto hay muchas otras ventajas de la app de WhatsApp, pero, si no las has probado, te recomendamos que descargues la versión Blue y las descubras por ti mismo.

Características Extra de Blue WhatsApp Plus

Blue WhatsApp es una versión modificada de la app original, con muchas características extra. Además, hay muchos problemas que han sido mejorados o solucionados. Estos son todos los beneficios de la nueva versión:

Dicho eso, si sigues leyendo verás todos los beneficios adicionales del messenger de Blue WhatsApp. Continúa leyendo si sigues interesado…

Primero de todo, puedes personalizar la interfaz de WhatsApp todo lo que quieras, a diferencia de la app original. Esto ya es un gran beneficio que la mayoría de la gente ha pedido en la app original. Blue WhatsApp lo tiene incorporado, así que podrás modificar todos tus temas y la estética de tus chats. Esto hace que Blue WhatsApp sea más conveniente y personal que nunca.

Puedes desactivar las llamadas por voz de los contactos eliminados. ¿Alguien te molesta? Bueno, no importa, nadie te molestará cuando uses esta app porque puedes controlar todas las llamadas y mensajes que entren en tu perfil.

Las retransmisiones también se enviarán a todos en tu WhatsApp, no solo a quienes tienes en tus mensajes. Esto amplía la cantidad de personas con las que puedes conectar.

Por supuesto hay más características asociadas con la app, pero tendrás que instalarla para verlo por ti mismo.

¡Descarga Blue WhatsApp Ahora!

Definitivamente deberías descargar Blue WhatsApp Plus para Android en tu dispositivo. Es la aplicación perfecta para chatear. La versión original ya era muy famosa en Android, así que con esta versión modificada disfrutarás todavía más con tus contactos.

Además de eso, hay muchas aplicaciones diferentes para que añadas a tu biblioteca de Android y muchos juegos en nuestra web. Ve y comprueba lo que tenemos, y te sorprenderás con todas las formas en que puedes socializar y conectar con la gente de todo el mundo. La app de Blue WhatsApp Plus no es la única que tenemos para chatear.

Instálala y comienza a conectar con todos tus amigos y tu familia en todo el mundo.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook