DMCA

Ley de derechos de autor del milenio digital

Este sitio utiliza obsequios para mejorar la experiencia del cliente mientras visita el sitio. Este sitio utiliza un marco de control de golosinas que, cuando corresponde, permite que el cliente utilice golosinas en su PC/dispositivo en su primera visita al sitio. Esto está de acuerdo con los requisitos previos legítimos posteriores para que los sitios obtengan el consentimiento inequívoco de los clientes antes de colocar o examinar documentos, por ejemplo, golosinas en la PC/dispositivo de un cliente.

Este sitio utiliza la siguiente programación para seguir a los visitantes para que vean cómo lo usan. El producto es proporcionado por Google Analytics, que utiliza obsequios para seguir el uso de los invitados. El producto ahorra un trato en el disco duro de su PC, sin embargo, no almacena, ahorra ni almacena datos individuales para rastrear y evaluar su compromiso y uso del sitio. Para obtener más información, puede consultar la Política de privacidad de Google https://www.google.com/privacy.html aquí

Se pueden almacenar diferentes obsequios en el disco duro de su PC mientras utiliza estos programas de referencia de sitios, conexiones compatibles o promociones. Dichas amenazas se utilizan para la transformación y el seguimiento de referencias y generalmente caducan después de 30 días, aunque algunas pueden demorar más. No se guardan, guardan ni guardan datos cercanos al hogar.

Contacto y correspondencia

Los clientes que se pongan en contacto con este sitio y/o sus propietarios pueden hacerlo bajo su propia precaución y dar los datos personales que buscan bajo su propia responsabilidad. Como se describe en la Ley de Protección de Datos de 1998, sus propios datos se mantendrán privados y seguros hasta que se requieran o utilicen. Se han hecho esfuerzos para garantizar una estructura protegida y segura para el proceso de almacenamiento de correo electrónico, sin embargo, prescriba a los clientes que utilicen dichas estructuras para la preparación de correo electrónico bajo su propio riesgo.

This site and its proprietors utilize any data introduced to give you more data about the items/administrations displayed by you or to assist you with addressing any inquiries or questions you may have. This incorporates utilizing your subtleties to buy into any email pamphlet program the site takes a shot at, yet just in the event that it enables you and your Express to present any frame for the email procedure. Or on the other hand, you may have asked about an item or administration that the client had recently acquired or gotten through an email pamphlet from the organization. This is certifiably not a total rundown of your customer rights with regards to getting email promoting materials. Your subtleties won’t be sent to any outsider.

email pamphlet

El sitio funciona con un programa de folletos por correo electrónico, que se utiliza para informar a los clientes sobre los productos y servicios ofrecidos por el sitio. Los clientes pueden comprar mediante un proceso robotizado en línea si así lo desean pero a su atención. Algunas membresías son manejadas físicamente por acuerdo previo compuesto con el cliente.

conexiones exteriores

A pesar del hecho de que este sitio solo contiene conexiones externas de calidad, seguras y pertinentes, se alienta a los usuarios a mantenerse alerta antes de tocar cualquier interfaz web externa registrada en este sitio. (Las conexiones externas son uniones interactivas de contenido/bandera/imagen para diferentes sitios.

Los propietarios de este sitio no pueden garantizar ni confirmar la esencia de un sitio conectado de forma remota a pesar de sus intentos serios. Por lo tanto, los clientes deben tener en cuenta que pueden acceder a las conexiones externas bajo su propio riesgo y no son responsables de ningún riesgo o impacto de visitar este sitio y las conexiones externas indicadas por sus propietarios.

Promoción y enlaces patrocinados

Este sitio puede contener conexiones y promociones compatibles. Estos son proporcionados regularmente por nuestros socios publicitarios, quienes pueden haber expuesto ensayos de seguridad identificados fácilmente con los comerciales que presentan.

Tocar dichos anuncios lo llevará al sitio del promotor a través de un programa de referencia donde puede utilizar obsequios y realizar un seguimiento de la cantidad de referencias enviadas desde este sitio. Esto puede incorporar la utilización de C.

Enviar aviso de infracción por correo electrónico: thewilytec@gmail.com

Comentarios cerrados.

Comentarios de Facebook